• Presentación
    Presentación
    12 de Junio de 2013 a las 17:10


    En el Restaurante Asador El Encinar, el ambiente familiar y de calma que se respira te hará sentirte como en casa. Los materiales que te rodean te aportan armonía con el medio natural.


    La cocina castellana con productos de primera calidad son elaborados y servidos en mesa directamente desde los fogones y el horno de leña


    Después de una sobremesa placentera, si le apetece disfrutara de la arquitectura rural de pueblo negro, con una iglesia a las afueras de pueblo y una ermita en el interior, dentro de un entorno y paisaje natural.

  • Celebración de eventos
    Celebración de eventos
    22 de Abril de 2015 a las 08:47


    En El Negredo, precioso núcleo perteneciente a Riaza, y el ultimo de los pueblos que componen la ruta de los pueblos rojos y negros encontramos El Encinar, con una capacidad de hasta 50 personas, donde podrá celebrar cualquier tipo de evento.
    Estamos especializados en una cocina tradicional de calidad que junto al ambiente familiar hacen del asador El Encinar un excelente lugar en el que terminar una de las rutas turísticas más idílicas de cuantas podemos encontrar en la provincia de Segovia.

  • Productos de primera calidad
    Productos de primera calidad
    10 de Mayo de 2016 a las 15:26

    En Asador El encinar cuidamos la calidad de nuestra materia prima eligiendo siempre los mejores lechazos, cabritos y cochinillos para ofrecer a nuestros clientes unos asados segovianos impecables y deliciosos. 

  • SIERRA DE AYLLON  - RIAZA y sus PUEBLOS ROJOS Y NEGROS
    SIERRA DE AYLLON - RIAZA y sus PUEBLOS ROJOS Y NEGROS
    13 de Mayo de 2016 a las 18:43


    SIERRA DE AYLLÓN.  RIAZA

    ESTA CARTOGRAFÍA, NOS SITÚA EN  LA SIERRA DE AYLLON,  RIAZA Y SU ENTORNO CON LA RUTA DE LOS PUEBLOS ROJOS Y NEGROS.

    PIÉRDETE POR ESTOS PARAJES, ESPECTACULARES.
    Y DISFRUTA DE  LA GASTRONOMÍA SEGOVIANA.


  • Nuestro Asador
    Nuestro Asador
    22 de Marzo de 2017 a las 16:35

    Se encuentra ubicado en la vertiente norte de la Sierra de Ayllón, dentro de un entorno sin igual donde podrás respirar aire puro y degustar sus especialidades de lechazo de cabrito y cordero asado, y el cochinillo asado al estilo segoviano.

    Cuenta con un amplio espacio donde los niños podrán jugar sin ningún peligro.

    ¡Anímate a conocernos, repetirás!